¿POR QUÉ SIIOSA?



Somos el único proveedor en la región con una oferta completa en procesos altamente especializados para la fabricación de componentes para la Industria Automotriz.

Creamos componentes automotrices de alta precisión con una calidad garantizada y respaldados por un equipo de ingeniería robusto y mano de obra especializada fabricados con maquinaria de última generación.

Proveedores Tier1 y Tier.2

Perseguimos ventajas competitivas mediante atributos y servicios adicionales y diferenciales.

Ubicación estratégica logística en la República Mexicana.

Exportadores directos e indirectos.

Desarrollo, implementación y control de nuevos procesos.

Compromiso con cada uno de nuestros proyectos.

Aseguramiento de la calidad del producto con tecnología especializada (pieza por pieza).

Respuesta rápida ante nuevos proyectos.

Quiénes somos



Somos una empresa de origen mexicano con 12 años de experiencia en fabricación de componentes para la industria metalmecánica nacional e internacional.

Debido a nuestra excelente ubicación estratégica en Celaya, Gto., hemos desarrollado gran expertiz atendiendo proyectos principalmente para el sector automotriz.

Ofrecemos servicios integrales que agregan valor a las empresas que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Historia



  1. En el año 2005 el fundador inicia operaciones con tan sólo 3 personas en el equipo encargados de la administración de nómina y personal, en el sector de autopartes en la ciudad de Celaya.

  2. Mientras transcurría ese año, incrementó sus servicios a la inspección de materiales, re trabajos y head hunting, obteniendo así el Certificado de Calidad del distintivo Guanajuato.

  3. En el año de 2009, se comenzó a buscar otro tipo de negocios para diversificar nuestros servicios y se incorpora el área de manufactura desarrollando así el esquema de proveedores tier 2 para la industria automotriz.

    Se adquirió maquinaria de última tecnología como centros de maquinados CNC de 3, 4 y 5 ejes, tornos CNC, hidrocorte y un laboratorio de metrología con CMM automática.

    Para garantizar que todos nuestros productos estén dentro de especificaciones de los clientes, en ese mismo año se obtiene el certificado ISO 9001-2008. En Agosto, se cambian las oficinas a las instalaciones de la zona industrial, donde actualmente estamos ubicados.

  4. En el año de 2011, la división de corte incrementa la capacidad de producción adquiriendo nuevos equipos como máquina láser y la dobladora. CNC.



    Proyectándose al extranjero, exportando sus primeros productos a Venezuela y USA.

  5. En el año de 2013, apuesta a nuevas tecnologías, al desarrollo, fabricación y sub ensambles de componentes automotrices y nace el área de recubrimientos del grupo SIIOSA, ofreciendo servicio de: E-Coat y Powder-Coat.

  6. Expansión de sus instalaciones y proyección de su imagen corporativa.
    Desarrollo de nueva tecnología en recubrimiento: Anodizado.
    Se cumplen 10 años en el mercado.

  7. CERTIFICACIÓN ISO/TS 16949:2009
    Proveedores Tier1 para la industria automotriz.
    Desarrollo de procesos de formado: Curvado de Tubos.

  8. Desarrollo de nuevas tecnologías en recubrimiento: Nickel electroless.
    Cambio de imagen en su página web.
    Expansión de sus instalaciones y proyección de imagen al público.
    Para mejorar la calidad del producto terminado se adquieren nuevas tecnologías en el área de calidad: Cámara salina, handyscann700, Brillómetro, durómetro, colorímetro y verificador espesores x-ray.
    Hoy en día exportamos el 58% de nuestra producción, y contamos con un equipo de trabajo de 120 empleados.

Filosofía Institucional

Misión

Cubrir las necesidades de los clientes agregando valor a través de la fabricación de componentes proporcionando innovaciones y soluciones de calidad para el sector industrial.

Política de calidad

En SIIOSA estamos comprometidos en satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en fabricación de componentes para la industria mediante una cultura de trabajo en equipo y mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad para alcanzar los objetivos de calidad establecidos.

Valores



compromiso_Vcompromiso_VH
Compromiso
tra1_trab1_H
Trabajo en equipo
 
 
Honestidad_Vhonestidad_VH
Calidad e innovación en el servicio
Calidad_VCalidad_VH
Honestidad

Certificaciones



 
 

ISOTS/16949

 
 

ISO 9001/2008

Fabricamos componentes con procesos especializados para cumplir con los requerimientos más altos y exigentes en la industria automotriz



¿DESEAS COTIZAR UN PROYECTO CON NOSOTROS?











+52 461 609 08 63




contacto@siiosa.com











Avenida México Japón no. 313 Cd. Industrial, Celaya, Gto.